viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCámara Municipal de Miranda fiscaliza cobro de pasaje en transporte público

Cámara Municipal de Miranda fiscaliza cobro de pasaje en transporte público

Los concejales de la Cámara Municipal de Miranda se desplegaron este lunes en las principales paradas de transporte público de la ciudad de Coro para fiscalizar el cumplimiento de la gaceta oficial 42534 que establece el cobro del pasaje en 4 y 5 bolívares.

En este sentido, el presidente de la Cámara Municipal, Adrián Garcés, manifestó que desde la comisión de transporte se han realizado varias mesas de trabajo para explicar a los transportistas que un aumento de pasaje debe ser evaluado por el Poder Ejecutivo nacional.

«Ya existe una gaceta y eso no puede ser letra muerta. Como concejales tenemos que garantizar que se cumpla ese decreto que aprobamos en el mes de diciembre. El cobro del pasaje está establecido en 4 y 5 bolívares y existe una norma preferencial para las personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores».

Asimismo, destacó que el ajuste elevado que solicitan debe ser primero consultado al pueblo.

«Nosotros somos leales al pueblo y vamos a seguir protegiendo el bolsillo de nuestros ciudadanos y no sólo en materia de transporte, también en cuanto a los servicios y la alimentación».

CACTUS24 06-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular