viernes, abril 26, 2024
InicioAraguaDelincuentes atacan sedes de organismos policiales en Las Tejerías

Delincuentes atacan sedes de organismos policiales en Las Tejerías

En horas de la noche del domingo 5 de febrero se registró un enfrentamiento entre presuntos antisociales y cuerpos de seguridad del Estado en la zona de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, luego de que los delincuentes atacaran con granadas a la sede de la Policía Nacional Bolivariana del lugar.

De acuerdo al periodista Román Camacho, los malhechores –presuntamente muchos con armas largas y granadas–atacaron al comando policial pasadas las 10:00 pm. Además, tomaron el peaje que conecta con la Autopista Regional del Centro que buscaban impedir la llegada de refuerzos a la zona de Las Tejerías.

Los delincuentes, al parecer pertenecientes al Tren de Aragua, realizaron un ataque coordinado contra unidades blindadas del Conas, Dgcim, PNB y Cicpc, que llegaron de apoyo. Tras varias horas de enfrentamiento, los cuerpos de seguridad retomaron el control en Las Tejerías, mientras que los antisociales se replegaron a las montañas, reseña el diario Tal Cual.


El Periodiquito de Aragua agrega que los ataques de los malhechores llegaron también al puesto de comando presidencial que está instalado en el área para atender a los afectados del deslave que se registró en octubre de 2022.

Cactus24 06-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular