jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaCiclista resulta herida tras impactar contra el vehículo de Arnold Schwarzenegger

Ciclista resulta herida tras impactar contra el vehículo de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente automovilístico el domingo 5 de febrero, revelan nuevos informes.

El actor de 75 años conducía en el oeste de Los Ángeles cuando su automóvil golpeó a una ciclista que de repente se desvió hacia su carril, según tres testigos presenciales. La mujer fue llevada de urgencia a la sala de emergencias después de quejarse de dolor, y se vio a Schwarzenegger hablando con la policía, que luego llegó a la escena.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que la mujer giró a la izquierda frente al vehículo de Schwarzenegger antes de que él pudiera frenar para detenerse. Las autoridades dijeron que el actor viajaba a una velocidad relativamente lenta en el momento del accidente.

Mientras la policía continúa investigando la situación, las fuentes le han dicho al medio que no se cree que la estrella de Kindergarten Cop tenga la culpa de causar la colisión y determinaron que es algo que no habría podido evitar.

El medio informó que el ciclista se encontraba en condición estable esta tarde y que las autoridades habían descartado las drogas o el alcohol como causa del accidente.

Schwarzenegger también supuestamente llevó la bicicleta de la mujer a una tienda local para reparar el daño que sufrió por la colisión.

Su accidente más reciente se produce en un momento coincidente, ya que hace poco más de un año, el actor de Terminator apareció en los titulares por su accidente automovilístico de enero de 2022 en Brentwood, CA.

Según los informes, el exgobernador de California conducía su GMC Yukon cuando chocó con un Prius rojo, lo que provocó que volcara un vehículo más pequeño e impactara contra un Porsche Cayenne.

Aunque Schwarzenegger se alejó del accidente sin sufrir lesiones, otra persona involucrada sufrió una lesión en la cabeza.

Afortunadamente, esta vez, no hubo heridos significativos que reportar.

Cactus24 06-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular