viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaAl igual que Telegram, WhatsApp te permitirá fijar mensajes en una conversación

Al igual que Telegram, WhatsApp te permitirá fijar mensajes en una conversación

Que WhatsApp copie Telegram no es nada nuevo. Hoy escribimos un capítulo más de esta historia, ya que se ha revelado que WhatsApp permitirá anclar mensajes en los chats. Esta característica lleva bastante tiempo en Telegram y es muy útil para no olvidar cosas importantes que se dicen en un grupo o conversación .

Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de anclar chats en WhatsApp: puedes seleccionar un mensaje que quieras que quede fijo en la parte superior de la conversación y no se moverá de ahí a menos que tú mismo lo elimines. No será lo mismo que los mensajes destacados de WhatsApp, que se guardan en la aplicación, pero fuera del chat y solo para quienes los marcaron como destacados.

Todavía no hay una imagen que revele qué mensajes se anclarán o anclarán en WhatsApp, pero la gente de WABetaInfo ya confirmó que esta función llegará tarde o temprano. En la captura de pantalla que ves arriba puedes ver que en la beta de WhatsApp 2.23.3.17 para Android aparece una referencia a los mensajes anclados. La función aún está en desarrollo, por lo que nadie puede acceder a ella en este momento, pero seguramente vendrá en una actualización futura.

WhatsApp permitirá fijar mensajes en el chat

Lo que ya podemos confirmar es que si alguien fija un mensaje en un chat de WhatsApp y una de las personas involucradas en la conversación no usa una versión de WhatsApp que admita esta función, la aplicación agregará un mensaje en el chat que informará sobre el problema y solicite actualizar WhatsApp para ver el mensaje anclado.

Gracias a los mensajes anclados, será más fácil compartir un mensaje importante en un grupo donde muchas personas hablan constantemente . Al fijar el mensaje en la parte superior del chat, cualquiera podrá verlo y será mucho más fácil para aquellos que acaban de unirse a la conversación saber cuál es el tema principal o qué información deben saber.

Ahora queda por ver cuántos mensajes permitirá pinear WhatsApp en un chat y cómo se verán en la aplicación. Tan pronto como la función esté disponible, tenga la seguridad de que le enseñaremos cómo usarla aquí.

Cactus24 05-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular