jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesTangana en la NBA: Mo Bamba y Austin Rivers intercambian golpes

Tangana en la NBA: Mo Bamba y Austin Rivers intercambian golpes

El viernes por la noche, estalló una pelea entre los Minnesota Timberwolves y Orlando Magic cuando Mo Bamba le dio un feroz golpe a Austin Rivers. ¿La parte más loca? Bamba ni siquiera estaba jugando en ese momento. Échale un vistazo:

Cinco jugadores han sido expulsados ​​como resultado.

Con apenas 1.32 por jugarse en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic.

Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos no dudaron en sumarse al combate, y se desató el caos. Como se puede observar en algunas imágenes, es probable que la pelea comenzase cuando Mo Bamba y Markelle Fultz se mofaron de un triple al hierro de Austin Rivers.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves. La calma después de la tormenta resultó finalmente en una victoria de los Magic por 120-127, con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. En Minnesota, el más destacado fue D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).

Cactus24// 04-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular