sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDNA incauta siete panelas de marihuana a una mujer en el municipio...

DNA incauta siete panelas de marihuana a una mujer en el municipio Falcón

La División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana incautó siete panelas de cannabis sativa, droga conocida como marihuana, y detuvo a Yusmeidy Carolina Refunjol Refunjol de 38 años, residente de El Vínculo, municipio Falcón.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, la detención se llevó a cabo en el sector Santa Rita, parroquia Adícora del citado municipio.

La ciudadana ocultaba las panelas de droga en una cava de anime, detalló el vocero de seguridad sobre este nuevo hallazgo, segundo consecutivo por tierra en el municipio, procedimientos en los cuales suman 10 panelas de droga, cuatro detenidos y un vehículo retenido.

A finales de enero la Guardia Nacional Bolivariana colectó a orilla de Playa Sur una panela de marihuana, lo que pudiera dar mayor veracidad a lo que se cuenta en el pueblo de que hay mucha droga encaletada en diferentes sectores de Falcón, el municipio en el cual de incautó el 88% de toda la droga incautada durante todo el año en territorio falconiano.

Cactus24// 04-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular