El viernes por la noche, estalló una pelea entre los Minnesota Timberwolves y Orlando Magic cuando Mo Bamba le dio un feroz golpe a Austin Rivers. ¿La parte más loca? Bamba ni siquiera estaba jugando en ese momento. Échale un vistazo:
Se armó lindo entre Austin Rivers y Mo Bamba en Wolves-Magic: 5 expulsados y continuidad de la pelea entre ambos por Instagram. pic.twitter.com/u3fLakCl1H
— basquetplus (@basquetplus) February 4, 2023
Cinco jugadores han sido expulsados como resultado.
Con apenas 1.32 por jugarse en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic.
Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos no dudaron en sumarse al combate, y se desató el caos. Como se puede observar en algunas imágenes, es probable que la pelea comenzase cuando Mo Bamba y Markelle Fultz se mofaron de un triple al hierro de Austin Rivers.
Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves. La calma después de la tormenta resultó finalmente en una victoria de los Magic por 120-127, con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. En Minnesota, el más destacado fue D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).
Cactus24// 04-02-23