miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaShakira contrató a un detective y descubrió la infidelidad de Gerard Piqué

Shakira contrató a un detective y descubrió la infidelidad de Gerard Piqué

La infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira fue el hecho que desencadenó la separación y aparentemente la cantante habría descubierto esto a través del trabajo de un detective que contrató.

La información surgió en el programa español «Cuatro al Día», donde contaron que la colombiana recibió una llamada del padre de sus hijos, quien le pedía espacio y ella «aprovechó esta situación para hacerse con los servicios de un detective», explicaron.
Aparentemente, el profesional tomó unas fotografías al ex jugador del FC Barcelona y a Clara Chía Martí. Sin embargo, esas pruebas no animaron a Shakira a separarse, sino que por el contrario, ella trató de solucionar el problema, proponiéndole a su enamorado que hicieran terapia de pareja.

Piqué, sin embargo, decidió no aceptar la propuesta y puso fin a una relación de más de diez años, de la cual nacieron dos hijos llamados: Milan y Sasha. Y hoy las celebridades están enfrentadas y disparándose todo tipo de mensajes de forma pública.

La canción que la estrella lanzó junto a Bizarrap fue el más contundente, ya que allí habla no sólo de quien fue su pareja, sino también de la nueva novia que tiene. «Cambiaste un Rolex por un Casio» y «Yo valgo por dos de 22» son algunas de las frases que lanzó la latina.

Cactus24 02-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular