viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCuba y México ganan los dos primeros juegos de la Serie del...

Cuba y México ganan los dos primeros juegos de la Serie del Caribe

Los Agricultores, representante de la Liga Élite del Béisbol Cubano, iniciaron su camino en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con el pie derecho, luego de derrotar 3-1 al combinado de los Wildcats KJ74, representante de la Curazao National Championship AA.

El equipo cubano fue partícipe de un sensacional duelo de pitcheo que se extendió durante todo el encuentro, como muestra el corto marcador que dejó el juego de pelota. El equipo cubano se vio abajo en la pizarra en el quinto episodio del encuentro, sin embargo, mostró gallardía y actitud para darle vuelta.

Los focos de atención se los llevaron los lanzadores abridores: Cody Mincey, de Curazao; y César García, del equipo cubano. Mincey lanzó 7.0 innings en blanco, en los que tan solo permitió cinco imparables, y ponchó a cuatro bateadores. Por su parte, García lanzó 7.0 innings en los que permitió una carrera limpia y cinco hits.

El décimo inning fue el de la suerte para Cuba, que aprovechó la regla panamericana y se fue arriba, gracias a un sencillo de Guillermo Avilés con hombre en segunda. Cuba no cesó su ataque, y en situación de bases llenas anotó la tercera carrera «de caballito», gracias a un boleto recibido por Yuniesky Larduet.

México le voltea la tortilla a Dominicana y gana el primero

Los Cañeros de los Mochis (México) visitaron a los Tigres del Licey (Dominicana) en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada para chocar en el primer duelo de ambas escuadras en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El equipo dirigido por el venezolano José Moreno, estuvo abajo durante la mayor parte del juego, pero una reacción ofensiva en el octavo inning, les otorgó la victoria en el torneo con pizarra final de 5-4.

Información de Meridano

Cactus24 02-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular