viernes, marzo 29, 2024
InicioAraguaRescatada víctima de una red trata de personas en Maracay

Rescatada víctima de una red trata de personas en Maracay

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracay, rescataron a una joven de 14 años, que había sido reportada como persona desaparecida en el estado Mérida y era víctima de una red de trata de personas.

Mediante denuncia interpuesta por la madre de la víctima, quien manifestó desconocer el paradero de su hija en el estado Mérida, se inició el proceso de investigación, determinándose de la joven estaba siendo trasladada a bordo de una unidad colectiva hacia el centro de país con destino a Maracay o Caracas.

El Cicpc realizó un amplio dispositivo policial en el Terminal de Pasajeros de Maracay, en compañía de personal del Consejo de Protección del municipio Girardot, donde se logró la ubicación de la víctima, quien se encontraba desorientada.

Según el CicpcAl ser rescatada, la joven dijo que llegó a Maracay bajo engaño de una oferta de trabajo, en compañía de una mujer que la dejó abandonada.

La joven fue llevada a un centro de salud, para verificar el estado en el que se encuentra; asimismo, se continúan las investigaciones para determinar el destino que tendría la joven y los responsables de su traslado ilícito.

CACTUS24 02-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular