viernes, marzo 29, 2024
InicioEl DatoEnero| Dos expresidiarios entre las cuatro víctimas de homicidio en Falcón

Enero| Dos expresidiarios entre las cuatro víctimas de homicidio en Falcón

Un total de cuatro homicidios, dos en la primera quincena y los otros en la segunda, se cometieron en el estado Falcón durante enero según registros de Cactus24noticias.

El primer caso, registrado el viernes 6 fue un fratricidio en La Chapa, hecho en el cual Edixon José Pirela Sangronis, de 39 años, recibió un machetazo en un brazo por parte de un hermano que le reclamó por unos interiores.

El domingo 8 balearon en el sector El Cerro de Cumarebo, municipio Zamora, al expresidiario Yoel David Mencia Espinoza, de 27 años, quien murió al siguiente día en el Hospital de Coro. Otro expresidiario, presuntamente incurso en otros homicidios, fue señalado como autor de éste.

El tercer homicidio, de otro expresidiario, se cometió la noche del jueves 26 en la entrada de Fundabarrios, quedando la víctima identificada como Endry José Chirinos Goitía, de 34 años, quien recibió 12 disparos.

Cerró la estadística el caso de Yefferson José Quiroz Navas, de 30 años, asesinado a tiros por integrantes de una banda «cobra vacunas» en el sector Coroso de Churuguara, municipio Federación, hecho ocurrido la noche del lunes 30.

En comparación con enero del 2022 que cerró con cinco muertes violentas, el balance actual refleja una disminución de 20% según estadísticas de Cactus24.

CACTUS24 01-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

 https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular