jueves, abril 25, 2024
InicioCineWill Smith y Martin Lawrence regresan oficialmente para 'Bad Boys 4'

Will Smith y Martin Lawrence regresan oficialmente para ‘Bad Boys 4’

La cuarta parte de la franquicia «Bad Boys» de Will Smith y Martin Lawrence está en preproducción temprana, confirmó Sony Pictures.

La película aún sin título, que se anunció en 2020, verá al dúo de cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah regresar al timón después de dirigir el último capítulo «Bad Boys for Life».

El Arbi y Fallah, quienes recibieron elogios por la serie de Disney+ de 2022 «Ms Marvel», dirigirán «Bad Boys 4» a partir de un guión de Chris Bremner, informó el portal de entretenimiento Variety.

El martes por la mañana, Smith y Lawrence anunciaron que la próxima película estaba oficialmente en camino al lanzar un video de reunión en las redes sociales con el título:

«¡YA ES HORA!» La cuarta entrega es producida por Jerry Bruckheimer, Smith, Doug Belgrad y Chad Oman, junto con Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.

Sony anunció que se estaba trabajando en una cuarta película de «Bad Boys» poco después de que la tercera parte llegara a los cines. “Bad Boys for Life” recaudó USD 426,5 millones en la taquilla mundial como uno de los últimos éxitos de taquilla de la era anterior a la pandemia.

Cactus24 01-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular