martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesMató a una mujer que se parecía a ella para simular su...

Mató a una mujer que se parecía a ella para simular su muerte en Alemania

Dos padres estaban buscando a su hija desaparecida de 23 años en Alemania cuando se encontraron con un espeluznante descubrimiento: su automóvil estacionado con una mujer muerta en el asiento trasero.

Llamaron a las autoridades y vieron cómo sacaban el cuerpo de su hija del automóvil.
Excepto que no era su hija, resultó ser otra mujer, que se parecía mucho a ella.

Y se sospechaba que su hija la había matado, posiblemente para fingir su propia muerte, dicen la policía y los fiscales.

El caso de la mujer iraquí alemana que vive en la ciudad sureña de Ingolstadt, nombrada como Shahraban K. por el periódico alemán Bild, ha conmocionado a muchos en Alemania. Sus padres habían viajado desde Múnich a Ingolstadt para encontrarla después de que dejó de responder sus llamadas, y encontraron su auto y el cuerpo el 16 de agosto.

La policía comenzó a investigar y emitió una declaración inicial sobre un homicidio, diciendo que parecía que la mujer había sido “víctima de un crimen violento”. Pero rápidamente surgieron dudas sobre su identidad, ya que el ADN y las huellas dactilares de la víctima no coincidían con los de la mujer desaparecida, y cuando la policía escuchó «rumores» de que la mujer desaparecida había sido vista conduciendo por el área local, dijo el portavoz policial Andreas Aichele en una entrevista.


Un día después, la policía determinó «circunstancias completamente nuevas» en el curso de su investigación y arrestó a la desaparecida de 23 años, junto con un hombre kosovar de 23 años, bajo sospecha de homicidio, dijo la policía en un comunicado .

La víctima ha sido nombrada en los medios alemanes como la argelina Khadija O., también de 23 años, quien según los investigadores se parecía «sorprendentemente» a la mujer desaparecida.

En ese momento, las autoridades no dieron un motivo para el asesinato.

Ahora creen que los sospechosos idearon un plan para encontrar a alguien que pudiera pasar por la joven, “que quería esconderse por una disputa familiar” y por eso decidió fingir su propia muerte, según un comunicado difundido por el fiscal el lunes.

La policía dice que cree que la sospechosa “habló con varias mujeres jóvenes” que se parecían a ella en línea e intentó atraerlas a una reunión a través de falsas promesas.
El 16 de agosto, los dos sospechosos viajaron al área de Heilbronn, en el estado vecino de Baden-Württemberg, para recoger a la víctima en su casa, dijo la policía. Luego la llevaron a un área boscosa y la apuñalaron varias veces antes de regresar a Ingolstadt, donde dejaron el cuerpo en la parte trasera del vehículo.

Si bien los dos sospechosos, que ahora tienen 24 años, han estado detenidos desde agosto bajo sospecha de homicidio, un tribunal de distrito emitió órdenes de arresto a fines de la semana pasada en relación con el delito más grave de asesinato, que conlleva cadena perpetua.

Cactus24 01-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular