miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesExconvicto violó y asesinó a niña de 10 años, a su perro...

Exconvicto violó y asesinó a niña de 10 años, a su perro e hirió a la abuela cuando la defendieron

La niña de 10 años María Camila Plazas Luna fue asesinada por un hombre que tenía dos días de haber salido de la prisión, donde estuvo encerrado por abuso sexual.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio La Virginia, en Pitalito, Huila, Colombia.

Jonathan Francisco García Tapias de 27 años de edad, ingresó a la casa de la niña para abusar de ella y al oponerse la apuñaló cuatro veces. El hombre también atacó a la abuela de la menor y mató al perro de la niña cuando trataron de defenderla.

Pese a que la menor fue llevada al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por ella debido a las graves heridas. La abuela de 67 años se encuentra en estado de gravedad.

Según el comandante de la Policía del Huila, el coronel Gustavo Adolfo Camargo, el sujeto fue capturado cuando se escondió debajo de un puente, tenía el cuchillo y las manos ensangrentadas.

Horas después, el señalado asesino de la niña de 10 años, que también mató a la mascota de la pequeña, fue imputado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y maltrato animal agravado.

La familia de María Camila Plazas exigió que se haga justicia porque “acabaron con un ángel, acabaron con una vida inocente”. Por su parte, los habitantes de Pitalito también se movilizaron para rechazar el asesinato de la niña de 10 años.

Cactus24 31-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular