jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHollywood indaga si Andrea Riseborough consiguió nominación de forma ilegal en los...

Hollywood indaga si Andrea Riseborough consiguió nominación de forma ilegal en los Premios Oscar 2023

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood dio a conocer que serán revisadas las campañas promocionales de las películas nominadas, luego de las múltiples sorpresas que causó la presencia de Andrea Riseborough en la categoría de mejor actriz en los Premios Oscar 2023.

Ante la inesperada nominación que la actriz británica consiguió por su participación en el filme To Leslie, la campaña de difusión fue puesta en duda por presuntamente violar algunas reglas. Se trata de una producción independiente con bajo presupuesto la cual fue elogiada e impulsada por estrellas de la talla de Jane Fonda, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow y Edward Northon.

Es por ello, dice Infobae que ante la ola de críticas, la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood dio a conocer que se encuentran en curso las indagaciones para conocer si se violaron normas de promoción; esto, sin mencionar directamente a la actriz o la película en cuestión.

Lo que se cuestiona frente a su nominación es la forma en que modestamente To Leslie fue promocionada, pues no contó con el apoyo de las titánicas productoras ni tuvo presencia en las calles a través de grandes espectaculares. Por el contrario, su divulgación fue a través de la recomendación.

CACTUS24 30-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular