viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaMarc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de familia y numerosas...

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de familia y numerosas celebridades

Luego de su compromiso en mayo del mes pasado, Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) ya son marido y mujer. Luego de una ceremonia que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami.

Los recién casados han disfrutado de este feliz día rodeados de su familia y amigos, entre los que figuraban numerosas celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, David incluso ejerció como padrino de boda, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda o Salma Hayek, según revela la revista Hola!

Nadia ha deslumbrado con un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes, en especial la de su recién estrenado esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.

Durante la fiesta, ha habido un cambio de vestuario, la modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.

La pareja leyó sus votos sin soltarse de la mano, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Finalmente, se fundieron en un romántico beso que supone el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer.

Lo más popular