viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónLitzabeth Veliz obtiene banda como Miss fotogénica y Areanny Verde, Miss Prensa

Litzabeth Veliz obtiene banda como Miss fotogénica y Areanny Verde, Miss Prensa

Litzabeth Veliz, patrocinada por Maraveca y Areanny Verde, promocionada por el Matadero municipal de Coro, quienes fueron las cantidades 12 y 13, se convirtieron la noche de este sábado en las primeras vencedoras del Reinado de Coro al ser electas Miss Fotogénica y Miss Prensa.

La primera banda fue por escogencia de Emmanuel Báez, fotógrafo oficial del certamen, mientras que la de Prensa fue por votación de representantes de los medios de comunicación.

La presentación a la prensa de las 13 candidatas se llevó a cabo este sábado en un repleto Teatro Armonía de Coro, evento animado por Luis Fernando Acosta y Michelle Suárez, con Bau Producciones como responsable del espectáculo, Heribeth Marrufo a cargo de las coreografias y Erick Castro de la coreografía de las Misses cuyas edades oscilaban entre 17 y 23 años.

El grupo de baile Ave Fénix tuvo el privilegio de abrir el evento y darle la entrada a las candidatas en una coreografía que recibió la ovación de las barras presentes. Dentro del programa de incluyó un repertorio de la cantante y talento regional Anny Cuauro, mientras que la agrupación regional Acoplados, también impresionó al público con un variado repertorio.

La doctora Efrangi Campos, Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de la alcaldía de Coro, y quien junto al alcalde Henry Hernández promueve el reinado del Carnaval Turístico y Cultural 2023, indicó que el 11 de febrero, en la Concha Acústica, será la elección de la reina que reemplazará a Venus Carrera, otra de las invitadas especiales este sábado.

Cactus24 (29/01/2023).

Lo más popular