viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCicpc Punto Fijo captura a la banda delictiva del “Monky”

Cicpc Punto Fijo captura a la banda delictiva del “Monky”

La banda delictiva del “Monky”, señalada de hurtos y robos a transeúntes y vecinos de Punta Cardón, fue desarticulada por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que este grupo hamponil mantenía azotada a la comunidad de El Estadio.

“Luego de un intenso proceso de investigación y elaboración de retratos hablados, se logró la identificación, ubicación y detención de José Manuel Primera Chirinos (22), apodado El Monky, Gerardo Enmanuel Lago Suarez (25), apodado El Manuelito, Eduar Jesús Carballo (32), apodado El Eduardito, José Gregorio Yánez Castro (26), apodado El Gollito y Ángel Daniel Velasco López (23), apodado El Angelito”, escribe en la cuenta de Instagram.

Rico explica que el “Monky” y sus secuaces usaban armas de fuego y blancas, para someter a residentes y transeúntes de la zona en mención, despojándolos de artículos de valor; asimismo, ingresaban a sus viviendas y cargaban con sus enseres, para comercializarlos luego.

Tras ser capturados en Los Rosales, sector Nuevo Amanecer, se les incautó un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo y artículos de sus víctimas.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

CACTUS24 27-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular