jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMurió residente de Corralito que recibió descarga eléctrica

Murió residente de Corralito que recibió descarga eléctrica

José Daniel Burgos, el hombre que recibiera una descarga eléctrica en horas del mediodía de este jueves 26 de enero en Corralito, municipio Mauroa del estado Falcón, murió en horas de la noche en el Hospital General del Sur de Maracaibo hacia donde lo trasladaron debido a su delicado estado de salud.

Burgos cumpliría 29 años de edad este viernes y aunque nacido en Valencia, estado Carabobo, vivía en Corralito dónde gozaba del aprecio de la comunidad en cuya ayuda salió al frente para intentar solucionar un problema en el tendido eléctrico que a pesar de ser reportado a Corpoelec nunca recibieron alguna cuadrilla que resolviera.

Extraoficialmente se dice que aprovechando que el sector Corralito estaba sin fluido eléctrico, Burgos había tratado de hacer la reparación requerida pero fue sorprendida por la descarga eléctrica que además le provocó politraumatismo, así como una contusión cerebral y motora que ameritó su traslado a la 1:00 de la tarde al Hospital Rómulo Farías, en la parroquia San Félix. De ahí lo refirieron al Hospital General del Sur, en Maracaibo, estado Zulia dónde murió.

cactus24 26-01-23

Lo más popular