viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesLa "abuela más famosa de TikTok" mostró como quiere estar vestida en...

La «abuela más famosa de TikTok» mostró como quiere estar vestida en su funeral

Grandma Droniak, la «abuela más famosa de TikTok» le mostró a sus 7 millones de seguidores cuál es el look para su velorio porque no quiere que su familia la vista “fea” y “no quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada.

La mujer de 92 años es conocida en TikTok por compartir a diario videos muy divertidos donde cuenta sus propósitos para este 2023, habla sobre el amor, las exparejas, las famosas “red flags” y además comparte sus outfits diarios. En esta oportunidad contó que se le ocurrió elegir qué ropa usará el día de su funeral porque teme que sus nietos no lo hagan.

@grandma_droniak

Replying to @chelse_carter leaving this video here so no one puts me in an ugly outfit when the day comes

♬ original sound – grandma_droniak

“Este es mi outfit. Wow, luce genial. ¿Qué opinan?”, les consultó la abuela a sus seguidores, los cuales no tardaron en llenarla de halagos. “Me voy a asegurar que la vistan así, abue”, “Le sienta genial, está preciosa”, “Señora, la quiero muchísimo”, fueron algunos de los 46 mil comentarios que tuvo su video. También, muchos de ellos le desearon que “fuese eterna».

La abuela Droniak ya tiene todo planeado y dejó las reglas que deben seguir sus invitados al momento de ir a despedirla. A través de otro video de TikTok explicó cómo quiere que sea su velorio y claramente revolucionó las redes con sus ocurrencias: “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”, fue unas de las cosas que les pidió a sus seguidores. También les dijo que “podían llorar, pero no mucho”. Aunque lo que más llamó la atención fue que una tal Bertha no estaba invitada. Ante la duda de sus fanáticos sobre quién era Bertha, la abuela confesó que pronto contaría sobre ella.

Cactus24//26-01-2023

Lo más popular