viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJosé Altuve es el mejor segunda base de MLB

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

El beisbolista venezolano y estrella de los Astros de Houston, José Altuve, es catalogado como el mejor segunda base de toda la MLB.

La información la dio a conocer MLB Network a través de un listado realizado por la liga, en el que el ‘AstroBoy’ se ubicó en la cima gracias a la magnífica zafra 2022 que tuvo.

Este año el criollo una fue pieza fundamental para que los Astros de Houston alcanzaran un nuevo anillo de Serie Mundial.

De acuerdo con el resumen de Líder en Deportes, Altuve cosecha los mejores números para su posición, dejando un OBP de .368, un slugging de.510 y un fildeo de .979. Además, fue el encargado de propinar 67 doble play a lo largo de la campaña.

En el listado de MLB Network son mencionados los 10 mejores peloteros que se desempeña como segunda base en Las Mayores, donde otros dos criollos dijeron presente.

La estrella de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, que sorprendió con un Guante de Oro y una participación al Juego de las Estrellas, terminó ubicándose en la tercera posición de la lista. Por su parte, el Top-10 lo cerró el caraqueño Gleyber Torres, quien dejó un porcentaje de fildeo de .958 y 50 doble plays en los 124 juegos que disputó en su posición natural.  

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular