viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésEncuentran un mensaje de más de 40 años al interior de una...

Encuentran un mensaje de más de 40 años al interior de una botella

Cuando el director de escuela jubilado y cazador de tesoros aficionado Jeremy Weir, no tenía idea de que se toparía con una botella de cerveza con un mensaje escrito a mano de hace casi 40 años.

Fue la afición de Weir por coleccionar madera flotante, vidrio marino, fósiles y botellas viejas lo que lo llevó a investigar una gran deriva en el río Pearl de Luisiana, Estados Unidos, donde se encontró la botella. “Lo encontré en Pearl River cuando salí el lunes”, dijo Weir, nativo de la costa. “Vi este y simplemente lo recogí, lo tiré al bote y seguí con mis asuntos”.

Cuando Weir llegó a casa esa noche, notó algo en la botella. Sin pensar mucho en ello, él y su esposa lo abrieron y encontraron una bolsa de plástico sellada con un trozo de papel adentro.

En ese papel, escrito en el reverso de un calendario de 1983, había un mensaje fechado el 4 de junio de 1983. Estaba firmado por David Blanks, que tenía tres años cuando escribió el mensaje.

La nota decía: El buscador de mi botella misteriosa, Mi nombre es David Blanks. Vivo en Jackson, Misisipi. tengo 3 años Si encuentra mi botella, llámeme al (601) 956-5378 – llamada por cobrar. ¡Buena suerte y feliz caza! David

Después de buscar a Blanks en línea y no encontrar nada, Weir, junto con su esposa y su hija, descubrieron que el número que proporcionó David Blanks, de 3 años, era un teléfono fijo que sus padres aún usaban. Luego usaron esa información para rastrear la información de contacto de Blanks.

“Así que lo llamamos y, por supuesto, estaba asombrado de que hubiéramos encontrado esa botella, 39 años y medio después”, dijo Weir. “Hablamos con él y su esposa, y le dijimos lo que estaba pasando.

Por supuesto que estaban extasiados. No lo recordaba; Quiero decir que tenía 3 años.
Entonces comenzó a llamar y hablar con algunos miembros de la familia”.

Weir también se puso en contacto con algunos miembros de la familia de Blanks, incluido un primo. “Él (el primo) dice que la botella se dejó caer en el río Pearl por el Lote 1, que está muy al sur de donde encontré la botella”, dijo Weir. “Encontré la botella río arriba, justo al sur de Bogalusa.

Cactus24//25-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular