martes, enero 31, 2023
InicioSucesosLos LlanosEn Guanare: Mató a su esposa de una puñalada y se ahorcó

En Guanare: Mató a su esposa de una puñalada y se ahorcó

Un hombre mató a su esposa de una puñalada en el pecho y se ahorcó con un mecate que ató al techo de la sala de la vivienda donde residían.

El homicidio-suicidio se registró el pasado lunes en la calle principal del barrio Nazareno de Guanare, estado Portuguesa.

La mujer asesinada fue identificada como Reyby Raquel González Torres (41), mientras que el hombre fue identificado como José Daniel Velásquez Sulbarán (48).

Diario UltimaHoraDigital conoció por medio de los organismos de seguridad, que Velásquez Sulbarán sostuvo una fuerte discusión con su mujer presuntamente por celos.

En medio de la discusión, el hombre le asestó un fuerte golpe a su pareja en la cabeza con un objeto contundente, al parecer, una piedra, dejándola inconsciente encima de su cama; posteriormente le asestó una puñalada en el pecho.

Una vez cometido el asesinato, Sulbarán se suicidó ahorcándose con un mecate que ató al techo de la sala de la vivienda.

Ambos cadáveres fueron hallados por una vecina que fue a la casa a visitar a la pareja, por lo que se encargó de participar este caso de homicidio – suicidio a una comisión policial.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones de este hecho de sangre.

En el lugar colectaron un arma blanca (navaja) que utilizó el hombre para asesinar a su pareja sentimental.

CACTUS24 25-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular