jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosLos LlanosLadrón que entró a robar una casa ahorcó a un niño luego...

Ladrón que entró a robar una casa ahorcó a un niño luego que lo reconociera

Este lunes 23 de enero en la ciudad llanera de Acarigua, estado Portuguesa, un niño de 11 años de edad fue ahorcado por un sujeto dentro de su vivienda.

Según las fuentes policiales, el niño estaba solo en su casa ubicada en el barrio 5 de Diciembre, debido a que su madre salió a hacer diligencias. En ese transcurso de tiempo un delincuente ingresó a la vivienda para robar.

La mamá de la víctima llegó a la casa y comenzó a buscar a su hijo, pero lo halló sin vida dentro del baño con una cuerda atada al cuello y sus dos brazos amarrados hacia atrás, detalla NTN24.

La evaluación forense reveló que la víctima presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística y el Ministerio Público realizan las investigaciones en el caso para determinar al homicida. Sin embargo, mantienen la hipótesis de que posiblemente el niño reconoció al ladrón y este decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo.

Lo más popular