viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesApuñaló 30 veces a su novia y quedó libre por ser...

Apuñaló 30 veces a su novia y quedó libre por ser menor de edad

Un juez de control en México, liberó a un menor de 17 años, quien el pasado 11 de octubre lesionó a su novia de la misma edad, a través de 30 puñaladas, lo que la mantiene en una condición grave en su salud.

El juez decidió que no había elementos suficientes para que el presunto responsable, permaneciera en prisión preventiva, ya que al ser menor de edad, se debe priorizar los derechos de los menores a fin de que puedan reinstalarse en la sociedad de nueva cuenta.

De acuerdo al reporte correspondiente de los hechos, la Fiscalía recibió el reporte entre las 01:40 horas del día 11 de octubre, donde reportaron que la menor de 17 años, Nahomi Villalobos Saldaña, fue apuñalada por su novio el cual fue identificado como Erick David B.C. esto ocurrido dentro del municipio de Camargo.

Al momento, el sospechoso enfrenta acusaciones por lesiones y violencia doméstica.
“El con su navaja me hizo así (hace como si le cortaran el cuello). Caigo de rodillas, y, cuando caigo de rodillas, el comienza a darme por la espalda, en la cabeza, continuaba dándome en el cuello. Me buscaba los ojos, pero yo metía las manos”; relató la sobreviviente.

La víctima añadió que el atacante estuvo a punto de cortarle la yugular.

“Atraviesa la navaja y siento que el aire se me salió por la garganta y vomito y vomité por la garganta. Entonces yo dije, ‘no, pues, ya me voy a morir’”; recordó la chica.

Villalobos tuvo la suerte de qué personas que transitaban por el terreno baldío en el que fue atacada, la divisaron y la trasladaron de emergencia a un hospital.

“La tenían desnuda y completamente bañada en sangre del pelo y todo, la cara, o sea…”; describió desconcertada la madre de Nahomi, Yubia Saldaña.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-99.png

“Su agresor sigue en libertad porque las autoridades no creen conveniente que se enfrente a la justicia por el intento de feminicidio que perpetró, ya que tiene 17 años. ¿Si un adolescente intenta matar a su novia queda exonerado así nada más?, cuestionaron en un grupo a través de Facebook.

Cactus24//24-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular