jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboIncautan granada a "Paolini", de la banda "Maikel Seco" que enfrentó...

Incautan granada a «Paolini», de la banda «Maikel Seco» que enfrentó a la policía en Morón

La Policía del municipio Juan José Mora del estado Carabobo, detuvo este lunes a uno de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada liderado por Maikel Seco, objetivo militar y policial desde que enfrentará con armas de guerra a órganos de seguridad.

De acuerdo con la Región Estratégica de Defensa Integral Central 4 y la Zona Operativa de Defensa Integral 45 Carabobo, la detención de José Gerardo Paolini Cruz, se produjo este lunes en una zona boscosa adyacente al sector 6 de Palmasola, a pocas cuadras del terminal de pasajeros de Morón.

«Paolini» pretendió darse a la fuga, pero  acabó preso tras la persecución al final de la cual le incautaron un artefacto explosivo tipo granada. Respecto al prontuario el 11 de noviembre del 2011 estuvo detenido por posesión y comercio de drogas; el 20 de septiembre del 2016 por violencia física; el 17 de enero del 2017 por homicidio calificado y el 27 e diciembre del 2021 por hurto genérico.

De acuerdo con los reportes de su detención,»Paolini», estuvo entre el grupo de aliados de «Maikel Seco» que este domingo enfrentó con armas largas y explosivos a comisiones policiales. Al huir robaron un carro, llevándose a la dueña a la que presuntamente violaron.

Cactus24//24-01-2023
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular