jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCumarebero Jhon Chirinos intentará ganarse un cupo con Héroes de Falcón FC

Cumarebero Jhon Chirinos intentará ganarse un cupo con Héroes de Falcón FC

El juvenil Jhon Chirinos será uno de los invitados a los entrenamientos del equipo profesional de segunda división, Héroes de Falcón FC que comienzan este miércoles 25 de enero en el estadio Ludgero Correia de Coro.

La información sobre el joven zamorano la dió a conocer @daniloestendencia y ha sido confirmada por Cactus24 tras consultar al DT Freddys González quien estará de nuevo al frente del equipo al que clasificó a la segunda fase en el pasado torneo y estuvo a un punto de acceder a las semifinales, dejando a los Héroes como quinto mejor equipo de la Liga Futve2.

Chirinos tendrá la oportunidad, como invitado, de ganarse un puesto en el equipo que comienza su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2023 que iniciaría el 26 de febrero.

De ganarse el puesto, Jhon Chirinos se convertiría en el primer jugador del municipio Zamora en formar parte de la plantilla del equipo Héroes de Falcón FC que este 12 de febrero cumplirá un año haber iniciado la escogencia de sus primeros jugadores del patio.

Cactus24//24-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular