martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCacoinpar insta a comerciantes a participar en las reuniones para mantenerse informados

Cacoinpar insta a comerciantes a participar en las reuniones para mantenerse informados

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la península de Paraguaná (Cacoinpar), Francisco Melián es importante que los comerciantes asistan a las convocatorias con el fin de estar al día, en lo que se está trabajando y evitar hacer acusaciones sin fundamentos.

Informó que en materia de servicios públicos han mantenido encuentros con los directivos de Hidrofalcon y Corpoelec, además de autoridades regionales y municipales desde que comenzaron a recibir quejas de los comerciantes de la península por los altos aumentos en las tarifas.

El gremialista dijo que, entregaron al diputado Jesus Farías un informe sobre la situación que concierne las tarifas de los servicios básicos en impuestos, que estudiará la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN). «Estamos trabajando para buscar una solución o llegar a un acuerdo», indicó Melián.

«Por las aseveraciones que hacen los comerciantes de que la Cámara no se ha pronunciado ante los aumentos en las tarifas de agua y energía eléctrica, se nota que no han asistido a las convocatorias realizadas los últimos 4 años en materia de servicios públicos e impuestos», argumentó.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular