lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesWilfredo Romero no seguirá como manager de los Tigres de Aragua

Wilfredo Romero no seguirá como manager de los Tigres de Aragua

A través de un comunicado en redes sociales la organización Tigres de Aragua anunció que Wilfredo Romero no seguirá al mando de los bengalíes para la próxima temporada de la LVBP.

El comunicado indica que tras finalizar la participación del equipo en la temporada 2022-23 de la LVBP se decidió la no continuidad de Romero como manager.

Romero, guio a Navegantes del Magallanes a la conquista del título de la campaña 2021-2022.

El antiguo jardinero fue cesanteado a inicios de la temporada invernal como timonel por Yaquis de Ciudad Obregón, tras un pésimo comienzo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Regresó a Venezuela y tomó la vacante dejada por Jackson Melián en los Tigres de Aragua, quien fue despedido por malos resultados a inicios de la temporada 2022-2023.

Romero se unió a Buddy Bailey como los únicos mandamases de Tigres en obtener la distinción a  Manager del Año, por sus buenos resultados en el club bengalí.

Comunicado:

Luego de finalizar nuestra participación en la temporada 2022-23 de la LVBP y tras reunión de la directiva y el Comité Deportivo, se decidió la no continuidad de Wilfredo Romero como manager de Tigres de Aragua para la próxima temporada del béisbol profesional venezolano.

En nombre de toda la organización de Tigres de Aragua agradecemos a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la organización de «Los Ángeles Angels de Anaheim», así como, con la selección de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

En Tigres de Aragua no descansamos y desde ya estamos trabajando para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo que en los próximos meses anunciaremos al estratega que llevará las riendas del equipo en la temporada 2023-24.

 

Cactus24//23-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular