jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésEl astronauta Buzz Aldrin se casó por cuarta vez con una mujer...

El astronauta Buzz Aldrin se casó por cuarta vez con una mujer 30 años menor

Edwin «Buzz» Aldrin, quien se convirtió en la segunda persona en pisar la luna en 1969 después de su compañero de tripulación Neil Armstrong, se casó con su «amor de toda la vida» en su cumpleaños 93 que fue este viernes.

“En mi cumpleaños 93 y el día en que también seré honrado por Living Legends of Aviation, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la doctora Anca Faur, y yo, nos hemos casado”, escribió Aldrin en su cuenta en Twitter.

“Nos unimos en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como dos adolescentes que se dan a la fuga”.

Su recién esposa es Anca Faur, ingeniera química 30 años menor que él y vicepresidenta de Buzz Aldrin Ventures LLC desde 2019.

En julio de 1969, el comandante de la misión Armstrong, el piloto del módulo lunar Buzz Aldrin y el piloto del módulo de comando Michael Collins despegaron en el Apolo 11 en un viaje de más de 400.000 kilómetros a la Luna. Tardaron cuatro días en llegar a su destino, destaca CNN.

Armstrong estuvo en la superficie de la luna durante dos horas y 32 minutos y Aldrin, que lo siguió, pasó unos 15 minutos menos.

Lo más popular