sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaSepultan a Lisa Marie Presley junto a su padre Elvis Presley

Sepultan a Lisa Marie Presley junto a su padre Elvis Presley

En una emotiva ceremonia de despedida, desde este domingo  los restos mortales de la  cantante estadounidense  Lisa Marie Presley, descansan junto a su padre Elvis  Presley en su casa de Graceland, Tennessee, Estados Unidos.

Toda una congregación de fanáticos y familiares se reunieron desde tempranas horas  para darle el último adiós a la cantante, quien falleció el pasado 12 de enero, a los 52 años,  debido a un paro cardíaco.  

Conmovida por la partida física de su hija, Priscilla Presley leyó un poema de una de sus nietas dedicado a su madre.

“Ella sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, dirían algunos, pero un corazón roto, es la causa de su muerte. Ahora está en casa, donde siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor. Nuestro corazón está roto. Lisa, todos te amamos” concluyó.

Asimismo,  los cantantes Axl Rose, Alanis Morissette, Billy Corgan y Jason Clark y The Tennessee Mass Choir también despidieron a  Presley.

El sepelio  culminó con una procesión hasta el «Jardín de la Meditación» de Graceland, donde se encuentran enterrados algunos miembros de la familia Presley, entre ellos su hijo Benjamin quien se suicidó a los 27 años, en julio del 2020.

Lisa Marie era la única hija del recordado  rey del rock and roll Elvis Presley.

Lo más popular