martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaDon Omar fue acusado de estafa en Bolivia

Don Omar fue acusado de estafa en Bolivia

Al cantante Don Omar se le emitió una orden de aprehensión emitida en Bolivia, debido a estafa agravada, la información indica que todo fue provocado por el aplazamiento de dos conciertos en el país.

A través de un documento, se dio a conocer que la Fiscalía de Santa Cruz en Bolivia, emitió la orden de aprehensión contra William Omar Landrón Ribera mejor conocido como Don Omar, por la reprogramación de dos conciertos en Bolivia, concretamente en La Paz y Santa Cruz.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, además de denunciar al exponente del reguetón, también emitió la solicitud por su manager Lennox Gabriel Pizarro, su hermano Héctor Luis Landrón Ribera, Félix Gerardo Ortiz y Luca Piccolo.

Jorge Silva Trujillo, viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, informó que estaban exigiendo a la empresa y organizadores que devolvieran el dinero a las personas que no hayan podido utilizar su entrada, tanto en La Paz como en Santa Cruz.

En una rueda de prensa antes de la presentación que fue cancelada en La Paz, el hermano del artista brindó explicaciones y comprometió la llegada del artista. Además, dijo que si fuese necesario él mismo se quedaría como “garantía” de que se realizaría el concierto.

Sin embargo, poco después de la declaración a los medios, la Policía arrestó a Héctor Landron y otras dos personas relacionadas con la organización del evento, aunque unas horas después fueron liberados.

Don Omar en sus redes sociales anunció su llegada a La Paz y finalmente se presentó en esa ciudad la noche de este viernes. Medios locales reportan que Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

La llegada del artista puertorriqueño debía realizarse a principios de diciembre, pero se suspendió por los conflictos y el paro indefinido en el departamento de Santa Cruz, por lo que se programó para esta semana.

Cactus24//22-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular