viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaPiqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada

El futbolista Gerard Piqué ha estado en el centro de la polémica luego del éxito a nivel mundial del ‘BZRP Music Sessions 53’ de Shakira con Bizarrap. Y esta vez ha vuelto a ser noticia por otro caso de infidelidad.

Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ya ha dado su opinión a los medios sobre la relación rota entre el exfutbolita y la cantante, asegurando que apoya a Shakira, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En sus historias, compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Allí, también indicaba que vivía en Barcelona.

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Estas pocas palabras sirvieron para que el mundo fijara su atención en Puig y diera por entendido que sería ella el nuevo interés amoroso del exfutbolista. Es así como nació el rumor de que la relación con Clara Chía pudo haberse enfriando tras la ‘tiradera’ de ‘Shak’ y le hubiera sido infiel con la abogada.

Puig es una abogada con máster en Derecho Penal Económico y luego de la mención del periodista, puso su perfil privado.

Lo más popular