viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPelea por las flatulencias de un pasajero obliga a un avión a...

Pelea por las flatulencias de un pasajero obliga a un avión a regresar

Daniel David Becon, un británico que volaba desde Miami a Londres obligó a que el avión regresara a su punto de partida, justificando, según documentos judiciales, que intentó viajar en «primera clase» ya que su compañero de asiento se tiraba pedos.

El londinense, fue detenido cuando el avión, de la empresa American Airlines, aterrizó en Miami el 10 de enero pasado, aunque momentos más tarde quedó en libertad provisional. A pesar de esto, el hombre está acusado de interferencia con la tripulación de un vuelo y asalto (agresión), enfrentando así, una causa judicial en la ciudad estadounidense.

Desafortunadamente para el resto de los pasajeros que no tenían nada que ver, el avión regresó a su destino cuatro horas después de haber comenzado el viaje, debido a lo ocurrido a bordo.

Según un documento redactado por un policía, Becon fue descubierto en la clase ejecutiva tratando de pasar desapercibido, ya que su pasaje era en la clase turista. Un asistente de vuelo se percató de esto y le pidió que se sentara en el lugar que le correspondía, pero respondió que estaba dispuesto a pagar para quedarse en donde estaba. El asistente le dijo que eso ya no se podía hacer, y enojado por no conseguir lo que quería, comenzó a insultar, a escupir e incluso a darle un puño en la cara a quien solo realizaba su trabajo.

Debido al golpe, el asistente de vuelo calló al piso golpeándose la cabeza. Por su parte, Becon terminó sentándose en su respectivo asiento pero camino a hacerlo, insultó a la tripulación. Razón por la que el piloto decidió volver para que la Justicia pudiera actuar sobre el problemático londinense, quien admitió haber insultado y golpeado al asistente de vuelo.

Cuando se le preguntó a Becon por la situación vivida en la que fue protagonista, dijo que se había cambiado de lugar por su propia cuenta a clase ejecutiva porque el pasajero sentado a su lado, se tiraba pedos, además de haber dicho que por parte de la tripulación le hablaron de manera agresiva y descortés.

Cactus24//20-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular