lunes, febrero 6, 2023
InicioEntretenimientoMadonna recrea ‘La última cena’ vestida de la Virgen María (VÍDEO)

Madonna recrea ‘La última cena’ vestida de la Virgen María (VÍDEO)

La cantante Madonna causó revuelo al recrear la escena de La última cena y vestirse como la Virgen María para promocionar su nueva gira.

 La cantante fue la portada de la revista Vanity Fair, vestida como la Virgen María, con un velo, una corona y simulando la pintura de La última cena de Da Vinci, siendo ella la mesías y un lado sus discípulos, aunque la representación se consideró como una ofensa para la religión.

“En la última cena Jesús era hombre y estaba rodeado solo de sus discípulos masculinos. Pensé que era interesante voltear la mesa para que Jesús se convirtiera en energía femenina y esté rodeado de discípulos femeninos”, comentó la famosa cantante.

La cantante aseguró que le gusta jugar con la idea que ya se tiene sobre la religión, pero comentó que no es contradicción, por lo que acaparó las redes y su imagen dio la vuelta al mundo.

Su gira The Celebration Tour será con motivo de sus 40 años de carrera para la reina del pop, uno de los icónicos más representativos del género y con gran admiración por su lucha contra los esquemas sociales.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular