lunes, febrero 6, 2023
InicioSucesosConas detiene a seis extorsionadores en Maracaibo

Conas detiene a seis extorsionadores en Maracaibo

En las últimas 72 horas, el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB) capturó a seis extorsionadores en Maracaibo. Los detenidos pertenecen a tres bandas que azotan la ciudad.

En el primer procedimiento aprehendieron a tres presuntos secuaces de la banda de alias «Adrián» y «Payaso». En el Barrio José Félix Rivas capturaron a los tres sospechosos, todos menores de edad y quiénes guardan relación con la investigación identificada en el Ministerio Público con el número el MP-0029-23. Se les incautó cuatro celulares y una bicicleta, detallaron, en su reseña, los militares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-22.png

Como Carlos Luis Villalobos Moreno y Willis Martínez Morales Ávila identificaron a los detenidos en el segunda operación militar del Conas. A los aprehendidos se les vincula con la banda de alias «Caracas» y se les incautó dos teléfonos y una motocicleta.

En la última investigación capturaron a Nilio de Jesús Zerpa Acosta, a quién relacionan con la banda de alias «Yiyi». Entre sus pertenencias se localizaron dos celulares con los que mantiene presuntamente contacto con la banda.

Cactus24//20-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24

 

Lo más popular