martes, abril 16, 2024
InicioFalcónLucero: Tienen que informar por qué detuvieron al presidente de Transfalcón

Lucero: Tienen que informar por qué detuvieron al presidente de Transfalcón

El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Carlos Lucero, le solicitó a los responsables de los cuerpos de seguridad del estado información sobre los motivos por los que fue detenido el expresidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, y en qué estatus se encuentran las investigaciones que se adelantan en su contra.

Señaló que los falconianos necesitan que se «ventilen» los presuntos casos de corrupción que existen en las instituciones públicas de la región y que no se tapen los hechos punibles que involucren a funcionarios de la administración estatal.

Enfatizó Lucero que también se debe llegar al fondo de los acontecimientos que permitieron que la Terminal de Punto Fijo se convirtiera en un cementerio de buses Transfalcón para que se establezcan las responsabilidades que correspondan.

Comentó que el año pasado trascendió la detención de un extrabajador de la alcaldía de Carirubana, caso del que más nadie habló, por lo que no se supieron, a ciencia cierta, las razones de su privativa de libertad, lo que espera no se repita con Chirinos.

Nota de prensa.

Lo más popular