viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHabitantes reclaman atención para el sector La Esmeralda de Punto Fijo

Habitantes reclaman atención para el sector La Esmeralda de Punto Fijo

Ante la mirada gorda de los reclamos que han realizado en reiteradas oportunidades los vecinos del sector La Esmeralda de Punto Fijo por parte del Gobierno regional y municipal, nuevamente piden a Hidrofalcón  y la alcaldía Carirubana atender las calamidades que viven a diario.

En representación de las 60 familias afectadas, la señora Yusmary Lucena, jefa de la comunidad, explicó que desde hace más de un año están solicitando la reparación de la rotura de la tubería de aguas blancas, ya que el agua se empoza y se pudre creando proliferación de zancudos y plagas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-59.png

«Ya tenemos varios casos de dengue. Necesitamos que fumiguen para evitar más contagios; además pedimos a Hidrofalcón atender este problema en la tubería porque el trabajo que han hecho no ha dado resultados y todavía continúa la rotura de la tubería», expuso Lucena.

También exige respuesta a la solicitud hecha por la VenApp de la instalación de dos transformadores porque hay varias familias que no cuentan con energía eléctrica. «El alcalde ha sustituido transformadores en otras comunidades, pero nosotros seguimos esperando atención», rechazó la vecina.

Fotos: Cortesía

Cactus24//19-01-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24 

Lo más popular