jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEste es el cronograma de suministro de agua para el eje de...

Este es el cronograma de suministro de agua para el eje de Paraguaná



El presidente de Hidrofalcón el ingeniero Andrés Maldonado informó a través de un «en vivo» de Instagram sobre avances de gestión y hacer los anuncios de suministro a los diferentes ejes del estado Falcón.


Retomando en esta semana los anuncios de bombeo pautados se mantienen vigentes para hoy jueves 19 de enero el eje de Punto Fijo los sectores: Las Mercedes, Ciudad Caquetío, El Oasis, Guanadito Norte y Guanadito Sur. De igual forma, la Comunidad Cardón, Zarabón, Chaguaramos, El Cují, Parque Petrolero, El Calvario, Fedepetrol, Zaraboncito, Urbanización San Marcos y Hospital Cardón reciben.


Para el sábado 22 comienza a recibir el eje intermedio de los Taques y el lunes 23 Las Margaritas.
Maldonado también anunció que para el martes 24 recibirá Punto Fijo Sur que abarca Los Cactus, Josefa Camejo, Andrés Eloy Blanco, Caciques, Bolívar, 23 de enero, San Francisco Javier y Carirubana.


Entre tanto ya para el 27 de enero recibe Punto Fijo Norte conformado por La calle Garcés, Calle Arismendi, Calle Falcón, sector Cujicana, Banco Obrero, Caja de Agua, Menca de Leoni, La Salineta, Santa Irene, Santa Fe, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo y Las Piedras.

Lo más popular