sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosEl sargento de la GNB se hirió al dispararse accidentalmente con un...

El sargento de la GNB se hirió al dispararse accidentalmente con un chopo

En un procedimiento en el sector Las Mercedes, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, participaba Rafael Armando Galindes Álvarez,  sargento segundo de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a otros cinco funcionarios cuando al bajarse del vehículo militar, una Super Duty,  placa GNB-005, se le disparó, accidentalmente, el arma que llevaba.

«El sargento segundo llevaba un bolso negro, marca Victorinox, cuando repentinamente le se acciono un arma de fuego, tipo chopo,  calibre 28mm de fabricación cacera (Sin Marcas ni Seriales Visibles), que se encontraba dentro del mismo produciendo un disparo que le ocasiono una herida, en la cara a la altura del ojo izquierdo», escribieron sus compañeros en el reporte preliminar presentado a sus superiores.

LEA: https://cactus24.com.ve/2023/01/19/hieren-a-sargento-de-la-gnb-de-un-tiro-en-la-cara/

Una comisión militar lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Los médicos de guardia lo atendieron y le diagnosticaron «trauma facial por herida de arma de fuego en la parte cigomática derecha (pómulo derecho) y región frontal izquierda». 

El funcionario se encuentra estable de salud. Se conoció que Galindes presta servicio e. La 5ta Compañía La Lagunita, adscrita al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana.

CACTUS24 19-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular