miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández y Gasfalca trabajan para mejorar el servicio en las...

Alcalde Henry Hernández y Gasfalca trabajan para mejorar el servicio en las comunidades 

La gestión del alcalde Henry Hernández, en coordinación con Gasfalca y los jefes de Ubch, buscan consolidar los servicios públicos en el municipio Miranda en materia de gas, para su mejor distribución.

«Queremos brindar a nuestro pueblo el mejor servicio en materia de gas. La idea es bajar toda la información para que los jefes de Ubch mantengan los sectores informados», refirió Hernández.

En este sentido, Hernández en reunión con el presidente de Gasfalca, Ali Cardenal, y los jefes de Ubch de las 7 parroquias del municipio Miranda, expresó que trabajarán en beneficio del colectivo de las diferentes comunidades.

Por su parte, Alí Cardenal, presidente de Gasfalca, señaló que reorganizan  las mesas técnicas, tal como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

«El trabajo junto de los líderes de comunidad es necesario para generar bienestar a nuestra gente», apuntó.

Además, Cardenal ahondó en las cifras de distribución dentro del territorio mirandino. «Más de un millón 200 mil litros se han distribuido en el 2022 y 120 mil cilindros mensuales en diferentes parroquias», remarcó.

Así, Ramely Quiñones, jefa de la Ubch Simón Rodríguez, recalcó que fue una reunión productiva. «Revisamos el tema de distribución, atención, precios de cilindros junto a nuestro alcalde Henry Hernández».

Mientras, Karmeli Chirino, Ubch El Recreo,  indicó su conformidad con la reunión, donde obtuvieron valiosa información, para un mejor servicio en los sectores.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular