viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoOsmel Sousa llegó a "La casa de los famosos" junto a Osmariel...

Osmel Sousa llegó a «La casa de los famosos» junto a Osmariel y Liliana Rodríguez

En el programa, que reúne, durante 14 semanas, a personalidades del mundo del espectáculo latino, estarán presentes tres venezolanos: El «zar de la belleza» Osmel Sousa, la cantante Liliana Rodríguez Morillo, y la modelo Osmariel Villalobos.

Las tres personalidades dejaron claro que tienen intención de ser ellos mismos en el programa y que tienen en la mira ganar.

En el caso de Sousa, quien entró a «La Casa de los Famosos», ataviado de un conjunto digno del «zar de la belleza», afirmó que nunca ha cocinado y que está acostumbrado a comer bien, lo cual discrepa con la intención de «ahorro» que todos los participantes deben respetar dentro del set.

Sentado en un trono y escoltado por varios hombres, el expresidente del Miss Venezuela ingresó a la mansión.

En las redes sociales se notó el apoyo que le expresaron al experto en belleza, quien figura como uno de los más mediáticos de esta edición.

Por ahora, la competencia solo empieza, pero con el pasar de los días comenzarán las alianzas entre los participantes.

Es probable que Osmel Sousa haga alianzas con Osmariel Villalobos, de quien fue su mentor en el 2011 en el Miss Venezuela.

Este miércoles harán además la primera prueba para elegir al líder de la semana, lo que empezará a incidir en la convivencia de la casa.

Cactus24//18-01-2023

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular