Dos hombres que conducían sus respectivos vehículos en estado de embriaguez, a la altura del cementerio Jardines La Chinita, en la vía a Perijá, protagonizaron una colisión que desencadenó que una de las unidades se estrellara contra la cerca perimetral del campo santo.
Los autos involucrados en el accidente, que se registró este domingo 15 de enero en la avenida 50, fueron un Hyundai Sonata y un Mazda 3, ambos de color plata.
Polisur informó que el par de conductores estaba bajo los efectos del alcohol. Al llegar al sitio entrevistó a uno de los involucrados en el accidente, quien relató que circulaba por la vía a Perijá en sentido Norte-Sur, cuando el chofer del Mazda 3 lo impactó por detrás, le hizo perder el control y chocar con la cerca del cementerio.
El dueño del Mazda 3 huyó del lugar de los hechos, pero minutos después el vehículo fue localizado en el garaje de una casa en la urbanización Los Samanes. Los oficiales contactaron a la propietaria de la vivienda e informó que el vehículo pertenecía a su hijo, que para el momento no se encontraba en el lugar, detalla el diario Versión Final.
Los funcionarios procedieron a la retención del automotor, que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial. Al igual que el Hyundai Sonata que destruyó la cerca de concreto.