viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesSalvajemente asesinan a hombre dentro de su vivienda en San Rafael de...

Salvajemente asesinan a hombre dentro de su vivienda en San Rafael de Carvajal

Un nuevo crimen ha dejado desconcertada a toda una comunidad, el nivel de violencia en que un hombre fue asesinado fue descrito como “salvaje” por los vecinos, se pudo conocer que dos jóvenes mataron a un hombre con armas blancas y piedras, hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

El atroz crimen ocurrió en la avenida principal del Turagual, sector Pablo Niño en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, así lo reseñó Trujillo Zona Roja, un hombre de 63 años de edad identificado como José Alirio Aldana Cruz perdió la vida tras un brutal ataque.

Identificados

Según las autoridades los sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima y con armas blancas y objetos contundentes (piedra) le causaron la muerte, le propinaron heridas por arma blanca en la cara, cuello y pecho, además con la piedra le dieron un golpe despiadado en la cabeza.

Los dos jóvenes de unos 23 años aproximadamente ya están plenamente identificados y están siendo buscados por los funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC de la coordinación de Delitos contra las Personas.

Mientras, el cadáver fue trasladado para la morgue del hospital central de Valera para las experticias forenses, los familiares exigen justicia y todo el peso de la ley contra los homicidas.

Cactus24//17-01-2023

Lo más popular