sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaBritney Spears y Sam Asghari protagonizan maniática escena en un restaurante

Britney Spears y Sam Asghari protagonizan maniática escena en un restaurante

Britney Spears se había mantenido en perfil bajo en lo que va del 2023; sin embargo, todo parece indicar que la cantante y su esposo, el actor Sam Asghari, protagonizaron una maniática escena en un restaurante de Los Ángeles, California.

Según el portal estadounidense TMZ, “Britney Spears causó una escena el viernes por la noche en un restaurante de Los Ángeles. La estrella del pop tuvo un extraño colapso, lo que provocó que su esposo saliera furioso”.

Incluso algunos testigos aseguraron que, Britney y su esposo aparecieron con un guardaespaldas en el restaurante JOEY en Woodland Hills, que estaba lleno de clientes, y la reconocieron de inmediato.

Sin embargo, desde el principio la cena fue un fiasco para Britney, ya que los clientes sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar imágenes de ella. Britney se enojó y las cosas se salieron de control rápidamente.

Fuentes aseguraron que Britney Spears se volvió «maníaca», gritando y hablando galimatías, no en otro idioma, pero sí en un habla irreconocible.

Por su parte, Sam Asghari se molestó visiblemente, se levantó abruptamente de la mesa y salió corriendo por la puerta del establecimiento, dejando a La Princesa del Pop sola.

Dos minutos después, según información de los testigos, la intérprete de ‘Toxic’ se levantó y salió del restaurante con su guardaespaldas, quien tuvo que regresar a pagar la cuenta de la pareja.

Asghari desmintió los rumores de pelea. “Quería ir por el auto y sacarla de ahí, pero la gente pensó que me fui, lo que no fue así”, señaló sobre su sorpresiva desaparición.
Sobre el errático comportamiento de Britney, Asghari explicó que fue el mismo contexto de la situación lo que descontroló a la artista.

“Estaba frustrada, porque donde sea que ella vaya, alguien tiene una cámara y es irrespetuoso. Entonces, cuando te sientas a comer, la gente saca cámaras y empieza a grabar todo. Te están faltando el respeto. Pero ya sabes, esto viene con la fama”, añadió.

Cactus24//17-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular