Para fortalecer los vértices «Derecho a la ciudad» y «Municipio Saludable», el alcalde Henry Hernández ejecuta labores de saneamiento a través Plan Miranda Sin Botes.
En este sentido, la secretaria de Servicios Públicos, María Amaya, puntualizó que recorren el municipio para verificar los diferentes botes de agua para su próxima intervención.
«El alcalde Henry Hernández ha sido preciso con esta asignación para su mayor efectividad y, así lograr un municipio saludable» dijo.
Además, Amaya mencionó que el otro sector donde las cuadrillas de la Secretaria de Ambiente, realizaran acciones este lunes, sera el sector pueblo Nuevo, calle La Paz, entre Sucre y Girardot.
Mientras, Jaires Noroño, encargado del plan Miranda Sin Botes, refirió que las cuadrillas de aguas servidas de la municipalidad se activarán en la calle González de Coro donde se espera la recuperación de más de 30 metros de colector lineal de 10 pulgadas.
«En estos momentos realizamos una intervención en el sector Sur Independencia, para beneficiar a más de 15 familias», señaló.
Así, Belkis Aular, del consejo comunal Cardoncito, relató que la gestión del alcalde Henry Hernández ha dado respuesta de forma efectiva».
Nota y fotos OMI Miranda
cactus24 17-01-23