miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesMujer empeñó a su hijo de 4 años para tomar licor

Mujer empeñó a su hijo de 4 años para tomar licor

Elena Zusaño, abuela de un niño de 4 años, denunció a su propia hija porque “empeñó” a su nieto por beber cerveza con otra persona. La mujer, incluso, afirmó que el sujeto golpeó al menor de edad en estado de alicoramiento.

Elena reveló que una persona la llamó para alertarla sobre lo que estaba viviendo el pequeño en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, reseña Noticias Caracol.

La abuela materna aseguró a medios, como Unitel, que en la llamada le dijeron que “el niño está empeñado en una tienda, o una rockola” por 100 bolivianos (15 dólares) que debían en cerveza.

Añadió que la pareja de su hija agredió a su nieto: “Me le había pegado con un zapato, borracho, y que la madre estaba borrachísima”. Al parecer, no es la primera vez que el niño es maltratado.

“La madre y este señor empeñan al niño por cerveza. Hemos traído al coautor” y la mujer fue aprehendida poco después, reseñaron las autoridades.

El oficial Jorge Espejo, comandante policial de Lotes, informó que “aparentemente esta señora tendría una pareja, que no es el padre del niño, con quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. Esa persona ha sido encontrada, se ha procedido a su arresto, como primera medida”.

La abuela del menor de edad “empeñado” por cerveza espera que le den la custodia de sus nietos, aunque su hija ha manifestado su deseo de cuidarlos.

Cactus24//17-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular