viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFalconianos denuncian vías intransitables hacia otros estados

Falconianos denuncian vías intransitables hacia otros estados

Desde hace muchos años es conocido el mal estado en las vías del estado Falcón. De este a oeste y de norte a sur es imposible detallar que vía está transitable para la circulación de vehículos.

Si vas al Zulia te encuentras con una carretera que además de intransitable, peligrosa, que ha cobrado a lo largo de los años numerosas víctimas fatales. 

En la Sierra falconiana el panorama es el mismo y si tienes que viajar al centro del país la historia es similar. Por donde se transita la situación es la misma. Y es por ello que los conductores y pasajeros se quejan antes las autoridades pero no reciben respuestas.

Morón-Coro

«En la época del gobernador Montilla se comenzó el renombrado par vial que nunca llegó a su fin. Luego en octubre del año 2019, el actual gobernador anunció la rehabilitación de la troncal 003 de la Morón -Coro y hoy vemos cómo los tramos fueron descubiertos para luego ser parchados y eso nunca ocurrió», exclamó Nerwn Diaz, conductor de la referida vía.

Lo más paradójico de esta problemática, es que con todo y lo dañado de la vía existe un punto de peaje donde los conductores deben cancelar para transitar por la mencionada carretera. Dicho Peaje está ubicado a la altura de Maicillal de la Costa.

Ante esto, los afectados exigen que esta troncal sea reparada con prontitud, pues su uso obligado es un peligro tanto para los conductores, como para los habitantes de esos sectores, ya que aparte de lo fatal de la vía la maleza está tapando lo poco de carretera que queda.

CACTUS24 16-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular