viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAnestesista colombiano es detenido por abusos sexuales durante cirugías

Anestesista colombiano es detenido por abusos sexuales durante cirugías

Un anestesista colombiano fue arrestado en Río de Janeiro, Brasil, por ser presuntamente responsable de distintos abusos sexuales a mujeres durante procedimientos quirúrgicos.

El acusado, que fue arrestado en su residencia, también es investigado por “producir y almacenar” imágenes de pedofilia, que “incluían hasta bebés con menos de un año de vida”, según señaló la Policía Civil en un comunicado.

Según informaron las autoridades, en los equipos electrónicos del médico fueron hallados más de 20,000 archivos con imágenes de abusos sexuales que involucran a niños, adolescentes y mujeres.
La policía brasilera entregó al hombre las respectivas órdenes de arresto y de allanamiento e incautación al momento de su detención.

El médico es sospechoso de abusar depacientes sedadas durante cirugías en hospitales públicos y privados, así como de grabar y tomar fotografías durante el aberrante acto.

Hasta el momento, las autoridades no han divulgado la identidad del sujeto, sin embargo, la prensa local asegura que su nombre es Andrés Eduardo Onate, de 32 años de edad.

Cactus24//16-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular