miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesAccidente vial deja una mujer fallecida y un hombre herido en El...

Accidente vial deja una mujer fallecida y un hombre herido en El Jagüito

Un nuevo accidente de tránsito deja un saldo fatal en el estado Trujillo, en esta oportunidad una dama perdió la vida y un hombre resultó herido tras el volcamiento del vehículo donde se trasladaban.

El accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, 13 de enero, en El Jagüito, municipio Andrés Bello, según reportó Diario de los Andes, se presume que el accidente se debió a una falla mecánica del vehículo, que hizo que perdieran el control del mismo.

La mujer fallecida fue identificada como Isabel Briceño de 55 años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo de clavícula y traumatismo de tórax, mientras que Jhony Valera de 40 años, resultó con traumatismo cráneo encefálico moderado.

Las dos personas involucradas en el accidente se trasladaban a bordo de una camioneta Grand Blazer verde, eran madre e hijo y al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos para auxiliarlos y llevarlos al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde, pese al esfuerzo de los galenos, falleció la fémina.

Cactus24//16-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular